Es de la última ottobre 4/2017, aun no he cosido mucho de ella porque es de invierno y da pereza, pero ya tengo fichadas un par de prendas que caerán si o si.
Antes de entrar en materia os cuento quienes han sido mis compis de costura para que paséis por sus blogs y veáis que chulas son sus versiones.
Esta es mi versión del Shy Bear, como veréis es una miniversión del relaxed de mujer (que aun no he publicado, pero si que he cosido y estrenado)
Como veréis, he cosido dos, uno es para mi hija y otro para regalárselo a la hija de mi amiga, porque me parece tan bonito.. que pensé que seguro que le encantaría. La única diferencia está en el cuello, en uno lo he rematado con FOE porque quedaba muy desbocado y el otro ya lo hice como tocaba cortando el patrón teniendo en cuenta en darle ese poquito de más al cuello.
La parte trasera permite hacerlo en una misma tela o combinado, yo hice combinado.
La preciosísima tela de flamencos es de Cal Joan, son sudaderas de verano, en mi ciudad tampoco hace mucho frío en invierno, y la sudadera de verano me encanta para llevar con medias o leggins bajo.
Los remates están hechos con la recubridora y con hilo de contraste.
En la parte de arriba le he puesto un flamenco a juego, así de paso participo en la propuesta del Blog de Fans de la Ottobre "bichitoabichito.
Bueno, y alguna foto de interior con la modelo, como aun no ha llegado el frío, son cutrefotos..
Si os animáis a coser el vestido pero os para el tema de los bolsillos, Uve de verónica, hizo un tutorial muy detallado.
Aprovecho para enlazar con el Blog de Fans de Ottobre y su propuesta de #bichitoabichito y con Menuda inspiración.