lunes, 5 de febrero de 2018

Manta de retales para Rodrigo

Como no hay dos sin tres, aquí viene la tercera colcha.
Al final todo el lío fue por hacerle una colcha al peque, porque el mayor ya tenía y siempre me pedía una.

Le pregunté de que la quería, y fue muy contundente. EL CAPITÁN AMÉRICA.

Así que dicho y hecho, colores básicos y mucho, pero mucho vinilo.


Aunque en las fotos no se aprecia, lleva un azul eléctrico precioso. 

Cada estrella la hicimos con vinilo, una a una, milimétricamente pegada. (digo hicimos porque sin la ayuda de mi marido me habría vuelto loca!!)






Al igual que la del mayor, que os enseñé aquí, Recorté cuadrados de 16x16 y así obtuve 120 cuadrados de 15x15 para tener una manta de 180x150. 

El nombre se lo puse con letras del Capitán América en dos tonos, muy conjuntado todo vaya. 



Y para la parte trasera, coralina azul eléctrico. 



La idea que tenía era darles las mantas estas navidades que vinieron a pasarlas a España, pero aunque lo tenía todo calculado, una vez hice el replanteo, me faltaban dos trozos!!! 😱😱😱😱queía morirme!! porque justo me pilló en plenas fiestas, la tela la compré en Cal Joan y evidentemente estaba cerrado. Se lo conté a mis amigas del Club de #coseconamigas y en seguida vino Laura de Con mis manitas para salvarme. 

Esto de que todas compremos en Cal Joan es lo que tiene, que ella tenía exactamente la misma tela azul eléctrico. Menos mal..... fue super rápida en mandarme el trozo que me faltaba y pude acabar las mantas a tiempo para dárselas en persona a mis sobrinos. Gracias, gracias y mil veces gracias.. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘. 

Pongo por escrito que tardaré muy mucho en volver a coser otra manta de estas... porque es agotador... Al menos los nenes están encantados y eso es lo importante. 

Aprovecho para enlazar en Menuda inspiración





3 comentarios:

  1. Sé que ya te lo he dicho, pero es ¡IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  2. Uala! No sabía la historia! Por esas fechas estaba yo out de grupos! Que grande Laura! Y que pasada de manta. Me quito el sombrero

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajo Inma, ha quedado espectacular. Tu sobrino estará feliz!!

    ResponderEliminar