miércoles, 1 de noviembre de 2017

Farbencamp

Seguro que el título de la entrada os suena un poquito, y es que a estas alturas, un montón de costureras os han enseñado ya sus Farbencamps, que es una riñonera para llevar a  mano nuestras cositas de costura, tijeras, el móvil, un boli.. lo que necesitemos. 

En adviento, una página que se llama Farbenmix publica una costura sorpresa, te va diciendo que necesitas y pasos a seguir, pero hasta el final no sabes lo que coses, el año pasado cosí ésta.

En este caso ha sido similar, antes de llegar al Sewing Camp (que ya os contaré con detalle) nos dijeron que telas teníamos traer, nos dieron medidas y características, pero nada más. Os podéis imaginar que intriga, porque cualquier cosa q se nos ocurría, necesitaba cintas, o cremallera o algo.. pero solo tela?? La artista del proyecto fue Alicia de Modistilla de Pacotilla, que formaba parte del STAFF del Sewing Camp. 

Primero nos adelantaron las medidas y después en cada comida nos iban dando las instrucciones para seguir cosiendola.

Bueno, os enseño la mía y os cuento un poquito. 



Cuando llegamos al Sewing, en nuestra bolsa de bienvenida venía un kit chulísimo de The sewing cat con todo lo necesario, cremallera, cinta, enganche, y algunas cositas más... eso ya ayudaba bastante... 

La elección de las telas las tenía super clara. Tenía una loneta mostaza que me había enamorado y esperaba a un super proyecto, y después ví esta preciosa tela de triángulos de Cal Joan, así que le pedí a Anna, que me buscara una combinación chula para esa tela en tono petróleo... cuando me mandó la foto flipé porque era preciosisima!!! 
El problema era que mi kit era de color rosa... me da que no pegaba mucho.. pero como justo había aprovechado y había pedido cositas al Sewing Cat en los colores de la tela, pues problema resuelto. 




El forro del bolsillo también está con la loneta mostaza. 




Supongo que conocéis a Imilce de Manos Revoltosas que me regaló esos ojetes tan chulos que tiene y le dan un toque genial. También en el kit de bienvenida había un paquetito muy chulo de Hilos y más y puse una etiquetita que pegaba un montón!! 




Ahora que ya he fardado de costura y os he enseñado mi super riñonera os cuento lo que fue coserla. Primero se me olvidó el forro del bolsillo, después me metí con las alpargatas, después a cenar, photocall, charraeta por aquí, enhebrar máquina por allá.. Se me hicieron la una de la mañana y mi riñonera sin coser, pero apareció Laura de Con mis manitas, que si en fotos parece simpática os aseguro que en persona es más genial todavía!! y Lour de Punts de colors, que es otro amor en persona... y juntas, hasta las mil horas de la noche estuvimos cosiendo y descosiendo hasta que tuve mi riñonera terminada. 

He de decir que cada vez que veo mi riñonera me acuerdo de ellas y lo que nos reímos cosiendola!!! mil gracias chicas.. fue fantástico!!!!! 

Bueno, y aquí una foto de toooooodas las Farbencamps que se cosieron.



Por supuesto enlazo con Mimi (por mi y para mi) del Club de las Malas Costureras, apurando las horas que quedan del miércoles!!! 





6 comentarios:

  1. Qué bien ver otro Farbencamp! Es verdad que esta combinación es espec-ta-cu-lar! Suena muy divertida tu aventura cosiéndola. Muchas gracias por pasarte por MiMi! Nos encanta que enlaces aquí!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de todas las dificultades te ha quedado chulísima!!!
    Me encanta la combinación de telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Con todos los 'males' que pasaste para coserla, al final te quedó genial. Los colores de tu riñonera son preciosos y combinan muy bien entre sí. Además de bonita, es práctica y para rematar te llevas con ella un recuerdo genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya costura chula y lo bien que lo debisteis pasar cosiendola!!!

    ResponderEliminar