lunes, 2 de octubre de 2017

Sudadera Crocodile

Tenía pendiente hacer un regalo a una amiga, le encantan mis costuras y quería hacerle algo muy muy chulo para sus nenes. El de Paula ya os lo enseñé la semana pasada aquí. Ahora os enseño parte del conjunto para Adrián.


Es el modelo Crocodile de la Ottobre 1/2015. Lo he hecho tal cual el patrón, porque lo que más me llamó la atención de este modelo fueron las crestas. Lo he hecho en versión dinosaurio con un pequeño vinilo, tengo la mala costumbre de poner el vinilo antes de coser y parece que una vez cosido, queda pequeño (carita de pena...)

Los remates del bajo están cosidos con al recubridora, y la manga con puño. 


La capucha va ribeteada con sudadera cambien y con la recubridora, al final, a base de insistir conseguiré que me quede bien. Cuando saco el embudo y empiezo a hacer pruebas puedo llegar  a pasarme fácilmente 1 hora, pero al final veo este ribete y me compensa tanto tiempo.. 




Esto lo suelo poner en IG, porque me encanta, para hacer las uniones de las sisas o para las cremalleras, utilizo la cinta de doble cara de 4 mm de ancha. es una maravilla, si que es cierto que mancha un poco las agujas, pero el resultado es perfecto. 


Aun no tengo fotos con relleno porque hacía mucho calor, pero en cuanto las tenga, actualizo el post.

Como es lunes, enlazo en Menuda inspiración, y con el Blog de Fans de Ottobre, así de paso participo en su propuesta de "Bichito a bichito". 



3 comentarios:

  1. Me encanta es chulisima!!!
    Deseando ver foto con relleno

    ResponderEliminar
  2. WOwww!! Te ha quedado perfecta!!! Super chulas esas crestas y los acabados de 10!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, te deseamos mucha suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! Yo tengo una entre manos también.

    ResponderEliminar