lunes, 18 de septiembre de 2017

Estuche triple

Entrada express para enseñaros un estuche que he cosido este fin de semana.

Le compré a mi hija unos bolis de gel chulísimos en el Lidl, llevan un montón de bolis y hay tres tipos diferentes, metálicos, de neón y con purpurina.. le encantan.. 


Se me ocurre decirle que si quiere le hago un estuche con tres bolsillos, uno para cada tipo.. sus ojos se abrieron como platos y le salio un.. "SIIIIIIIIII". Me encanta lo agradecida que es mi hija para mis costuras, así da gusto. 

La tela la eligió ella, era un resto de unos delantales que ya os enseñaré, y le gustó desde el primer momento. 


No se si a vosotras os pasa, pero yo tengo mil millones de cremalleras, pero cuando las necesito nunca me aprovecha ninguna!! así que le puse una gris, la prefería negra, pero es lo que tiene coser en domingo y tener a una niña en casa que cada cinco minutos viene a preguntar si ya lo has terminado. 

Para coserlo seguí un tutorial que decía como forrarlo, pero no os lo recomiendo porque no me ha terminado de gustar. Como supongo que coseré alguno más, probaré otro tutorial que me han recomendado a ver que tal. 



y sobre todo tiene mogollón de capacidad!! 


Aprovecho para enlazar con Menuda inspiración





5 comentarios:

  1. Que chulo! Yo también tengo esos bolis, pero no los usa para llevar al cole.
    He cosido un montón de estuches triples y yo he estado siguiendo un videotutorial en YouTube en el canal de Riera Alta, está en portugués pero se entiende muy bien, no sé si es el mismo que has usado tú y no te ha gustado, pero por si no lo es y quieres probarlo.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  2. Genia, muchas gracias!! me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estuche, y por lo que dices de las cremalleras, totalmente si. Tengo un montón, pero a la hora de poner una, o no me vale la medida o no me vale el color, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, que ya veo que al final voy a tener que coser uno porque me estás creando un CVCQ en toda regla jejejejejeej

    ResponderEliminar