lunes, 21 de agosto de 2017

Polo Surf Boards

Vuelvo con la Ottobre 3/2017, ya os he dicho que es probablemente la revista que más he cosido de todas las que tengo. 

Hoy os enseño los polos Surf Boards. Desde el Blog de Fans de la Ottobre junto con La inglesita proponían un Cose Conmigo, ya que el cuello tiene su aquel, no llegué a coserla cuando lo organizaron, pero no quería sin dejar de intentarla así que en cuanto acabé algunos proyectos pendientes, me lancé. 

Yo quería hacerlas para mis sobrinos, necesitaba la talla 104 y 116, pero justo esa intermedia no estaba, así que me la medio inventé. 



Me parecía un polo de lo más completo, con tela chula para los niños, y arreglada para que les gustase también a los papis. Con 1 metro me llegó justita para las dos camisetas, así que hice la parte de arriba de la espalda combinada en blanco y la verdad es que me gusta mucho más así. 

He de reconocer que el cuello se me cruzo un poco (porque yo calco los patrones en plástico y utilicé la plantilla al revés.. menudo lío para arreglarlo después... pero bueno, estos son mis cuellos.




Ahora viene el auténtico drama, dos polos, para dos hermanos, las ven y les encantan!! se las están probando y ohhhhh!!!! al peque no le entra!!!! Es posible???? Algo he debido de hacer muy mal, porque he leído todas las entradas y nadie comenta nada de que no les entren por la cabeza. Yo el cuello lo hice con batista en lugar de usar punto, y claro, no cede nada de nada!!!! un drama!!! 

Así que solo os puedo enseñar el polo en el mayor.. el otro polo, pues nada, para regalar a algún nene de cabeza más pequeñita... :(((









2 comentarios:

  1. Pues te han quedado chulísimos... no tienes forma de arreglar el del peque? Es una pena...

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no le entrara al peque, porque son realmente chulísimos!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar