lunes, 12 de junio de 2017

CVCQ en grupo y dando vueltas!! (CNIDARIA!!)

Vengo con una super costura en grupo!!! Como me gustan!!! 



Vimos el vestido que le hizo Mi guerrero y mi princesa a su nena y nos encantó.Gracias al Sewing Camp  las conocí en persona, Teresa es genial, pero Laia me robó el corazón!! y sus gustos se parecen un montón a los de mi hija, por eso coincidimos muchas veces en los patrones que les cosemos.

Cada vez el grupo se va ampliando y somos más!! está muy bien porque además marcamos una fecha y de esa manera te aseguras que lo coserás, porque muchas veces ves patrones que te gustan pero no terminas de animarte, y así lo coses seguro. 

Pasar a ver toooodas las versiones y veréis que pasada. 

NaiarAina
Trapeando
Mei fet amb amor
Punts de Colors

Este patrón se llama Cnidaria y es de la Ottobre 3/2017. Es un patrón raruno, que ya había visto similar en una edición de invierno, pero la versión fresca me atrajo mucho.

Como estoy en modo vaciar armario de telas tiré de lo que tenía por casa. Para la tela de arriba, la rosa, cogí una camiseta que compré en Caljoan, que sabía que tarde o temprano usaría. La parte de bajo es negra supertransparente y suave, lleva como unos lunares más transparentes todavía, creo que viene dels Encants de Barcelona, pero la verdad es que no me acuerdo.


El patrón lleva la falda abierta por los lados, por eso le da un montón de movimiento, es un rectángulo
prácticamente cosido solo al cuerpo. Aquí se aprecia mejor:





Entre lo transparente de la tela y las aberturas y el movimiento que tiene, decidí hacerle un culot a juego con la tela de la camiseta. Yo utilizo el patrón de los leggins de Naii (pasad por aquí si queréis ver su tienda), el leggin le queda perfecto, y ya se la medida exacta del culot, así que lo tengo cosido en un momento. Ya os enseñé algunos aquí



Como veréis a mi hija le encantan y le quedan como un guante. 


El cuello y las mangas las ribetee con la recubridora, intenté hacerlo con la misma tela de camiseta de la falda pero me quedaba un churro enorme!! así que finalmente lo hice con puño de color negro. El resultado por fuera es bueno, porque no desboca nada y queda muy chulo, pero por dentro se ve fatal!!!! Tengo que meterle mucha caña al embudo de la recubridora a ver si soy capaz de domarlo. (total ha quedado un churro tamaño normal). 





El bajo de la falda también lo hice con la recubrida, en tono fresa a ver si resaltaba algo entre tanto negro pero como la tela es tan finita, la costura de dentro queda rara.  


Bueno, y ahora unas fotos de la modelo en movimiento!! 






Me ha encantado coserlo!!! Gracias por la compañía, para cuando la próxima?? 

Como buen lunes que es, aprovecho para enlazar con Menuda inspiración y con el Blog de Fans de la Ottobre que ya tiene un montón de versiones. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario