jueves, 8 de junio de 2017

Bolsa de playa XXL

Me he escapado unos días de novios con mi marido para celebrar que nos queremos mucho y que nos sigue apeteciendo irnos de novios ( no hay mejor excusa, verdad??). 

Navegando por RUMS de la semana antes de irnos, vi la bolsa de playa que se había cosido mi amiga Carol de Naiaraina, y me entro un CVCQ instantáneo!! 

La cuestión es que nos hemos ido a Ibiza y  una bolsaza de playa era imprescindible!! como me iba a ir yo con una bolsa de playa de publicidad?? de esas que te regalan en las revistas.. impensable!!! y más con la cantidad de telas preciosas que tengo por casa. 

Lo peor fue que decidí coserla el viernes a las 23.00 de la noche y la máquina la iba a dejar en el técnico el sábado por la mañana (aprovechando que no la necesitaría). Al final, en 1 hora la corte y la cosí, eso si, con la presión de ver a mi marido diciendo.. "siempre tienes que ponerte a coser en el último minuto???" Menos mal que luego fue imprescindible porque si no.... 



Igual no veis la bolsa porque el fondo os hipnotiza (es normal..).. 

La tela es una loneta preciosa que compré en Cal Joan, cuando la vi me enamoré y como no tenía ningún proyecto concreto compré solo medio metro. Me ha venido justa y perfecta (en verdad me ha sobrado un trocito que quiero gastar para hacerme un monedero a juego..)


Iba a hacerla en plan express, pero no me gusta que se vean las costuras (que al ser loneta hice con la overlock), así que me pareció más cómodo forrarla. Así le podría coser bolsillos, sin cremallera ni nada, y queda mucho más bonita claro. 


El contraste del forro con el estampado exterior me ha encantado. 


Para que veáis lo grande que es en comparación con las gafas. Le hemos dado una marcha!! La llevaba cargada con tooodo, zapatillas de roca, gafas para los dos, cremas, algo de ropa, almuerzo, las toallas, iba a reventar!! 

Por la isla nos hemos movido en moto (muy recomendable) y mirad donde iba la pobre... Le ataba las asas que son grandes y a los pies de mi marido!! jejeje... lo que hemos disfrutado en la moto!! 



Espero que os haya gustado.  Yo aprovecho para enlazar con RUMS !! 


3 comentarios:

  1. La tela es preciosa. Te quedó una bolsa muy bonita y si además ha sido útil, no puedes pedir más

    ResponderEliminar
  2. que chulada!!! me ha encantado esa loneta!!!!! Yo también soy de macrobolsas, aunque luego pesen un muerto jajaja

    ResponderEliminar