miércoles, 16 de noviembre de 2016

Mi propuesta de calzoncillos de adulto

Por fin os enseño los calzoncillos que le he cosido a mi costillo. 

El pobre llevaba un montón de tiempo pidiéndomelos pero como no tengo tela chula para él, no me terminaba de animar. Pero la cosa ya empezaba a ser preocupante porque empezó a retirar los viejos.. y realmente no tenía gallumbos. Le pregunté si no le importaba la tela, y me dijo que con tal de que se los hiciera podía coserlos con unicornios.. que has dicho... empecé a coger los restos de telas que he utilizado para vestidos de Claudia... y todo lo que encontré por el cajón... 

Corté 4 calzoncillos de golpe, y me los preparé para llevarlos al Sewing Camp y coserlos allí... los empecé.. algo es algo, pero los terminé en casa. Como los habían visto empezar algunas chicas del SC, cuando los terminé se los enseñé en el grupo de Whatsapp y entre todas me animaron a proponer costura conjunta, y así se animaban también a coserselos para sus costillos.. 

 Arrancamos con estos!! quise hacerlos sin combinación algunas, así que en cada pieza lleva una tela diferente, este es el delantero. 
y este el trasero: 

Las telas que he gastado las habéis visto por el blog, los astronautas morados aquí, las bailarinas aquí, y los unicornios aquí y aquí
Otro delantero: 

y la parte trasera: 

La tela de pececitos la visteis en estas camisetas y las sirenas en este vestido.

El patrón que he utilizado es el Patrón boxer de Naii la talla 42 con margen de costura y al ir ajustado le queda como un guante. No me ha dejado colgar sus fotos aquí, pero le sientan de maravilla. (y no es amor de enamorada, que conste...)

También le hice otros dos más "sencillos" o mejor combinados.. aunque a él le molan más los estampados porque dice que son muy divertidos!! 


Esta tela de astronautas la utilicé en estas camisetas.
Como veréis todos los bajos están cosidos con la recubridora, la intento utilizar para todo lo que surge a ver si nos hacemos amigas. 

Espero que os hayan gustado!! 

Enlazo con el blog de Mr. Handmade



11 comentarios:

  1. Cómo molan!!! El mío ja me dijo que unicornios no, no nos pasemos jajaja. Pero son chulísimos!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, te lo dije en el Sewing y te lo repito ahora. Y muchas gracias por hacer que nos entre el gusanillo de coser boxers a nuestros costillos!! Gracias chula!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Ay si le coso los primeros a mi costillo me los tira a la cabeza seguro porque es un soso jajaja. Son geniales!

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus combinaciones, sobre todo los primero calzoncillos (estoy enamorada de esos unicornios). Vivan los calzoncillos "discretos", jeje

    ResponderEliminar
  5. Cuando le enseñé a mi marido estos calzoncillos, me dijo que no le importaría llevar esa tela de unicornios. Seguro que en el coro causaría sensación, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Geniales!! Preciosos!!!
    Gracias a ti he cosido mis primeros para el Mr. y esta encantado!! Gracias por la propuesta!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, se los enseñare a mi costillo a ver si me deja, pero a el negros y tonis de grises.
    Genial, la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  8. geniales!!!me encantan los primeros, aunque a mi marido le gustarían los ú ltimos, los otros se los enseñé y ya me dijo que si lo ven con eso en el gimnasio... si yo pensaba que no conocía la vergüenza!!

    ResponderEliminar
  9. De todas las propuesta de esta semana y de todo lo que he visto , los Calzoncilllos Bailarina deberian ganar un premio!!!!! Son totaaaaales!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada todos!! Ahora me he puesto a ver la ropa íntima y eres una crack!! Van todos chulos de arriba a abajo! Voy a ver la de mujer a ver si me animo y hago algo...

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los calzoncillos, son lo más!!!
    Ahora mismo me pongo con los de mi marido, que voy tarde...

    ResponderEliminar