jueves, 10 de noviembre de 2016

Camiseta ranglán Rums #45/16

Este invierno he hecho propósito de coserme para mi. Tengo un montón de telas chulas para mi, pero me cuesta robar tiempo de otras costuras para dedicármelas a mi, así que lo de RUMS me viene al pelo. Por ahora ya van dos semanas seguidas, todo un récord!!

La verdad es que necesitaba este tipo de camiseta de manga larga y finita para el día a día. 

La costura es sencilla, pero he aprovechado para coser las uniones de mangas y sisas con la recubridora de mi amor. Una vez acabado creo que habría resaltado más con hilo blanco, pero para aprender, equivocarse. 



El patrón base es de la una camiseta ranglán (o raglan) del libro Sarouels que me dejó una amiga, pero la talla más grande es la 44 y ya me advirtió que era estrecha, así que empecé a darle por todos lados como si no hubiera un mañana... por suerte me ha ido perfecta, pero ahora no tengo forma de repetirla.. 

Con todo lo que añadí le dí sobre todo forma acampanada en la cintura para que me vaya más suelta. aquí en plano se aprecia más. Como veréis los remates de bajo y mangas también cosidos con la recubridora. 




Esta tela tan chula la compré en Alemania para mi hija, cogí este color y otro verde aguamarina, aunque sea un dibujo superinfantil, con esos colores no me terminaba de gustar para la niña, así que me ha venido perfecto para empezar a gastar esas telas que reservo para proyectos especiales.




Venga que estamos en racha y no hay dos sin tres, a ver si nos vemos la semana que viene por el RUMS










12 comentarios:

  1. Me gusta mucho con esos detalles de la recubridora (envidia sana) y la tela me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, los remates con la recubridora quedan genial! Y la tela me gusta mucho, no me parece infantil

    ResponderEliminar
  3. oye! qué bueno verte por aqui!! Me gusta mucho como te ha qeudado, las mangas y esa recubridora, que envidia... La tela es superbonica

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece genial que no te gusten los colores para la niña, porque a ti te queda fantástica. Me encanta como has combinado el negro y el estampado!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula, y cómo molan esas costuras con la recubridora!! Claro que sí, a coser más para ti!!

    ResponderEliminar
  6. que chula! claro que si, hay que sacarse tiempo para las costuras egoístas! me encantan esos acabados recubri

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu camiseta!. Que envidia de puntadas... Me encanta verte por rums!! A seguir!! MUak

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima y te ha quedado superchula. Gracias por tus clases, sin ti no hubiera podido con la recubri...que pasada de maquina y que suerte tenerla en casa :-)

    ResponderEliminar
  9. La tela es super bonita y te queda genial la camiseta. Di que si, hay que renovar el vestuario y con el arte que tienes, te va a quedar un vesturio envidiable! :-)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Menudas virguerias hacéis con la recubridora

    ResponderEliminar
  11. Pues está chulísima! Y que envidia de costuras, me encanta. Nos vemos la semana que viene!

    ResponderEliminar
  12. Saizziii!! Que bien te quedan las costuras. Quedan muy chulas en negro. Y los dibujos son chulos. El color este hace que no se vea tan infantil.

    ResponderEliminar