lunes, 5 de septiembre de 2016

Camiseta Lua 2.0

Vuelvo con costurita sencilla de verano, el vestido LUA, ya os enseñé el otro que cosí aquí, es patrón de camiseta pero a mi me hace mucho más papel en vestido, porque lo lleva comodísimo.


El patrón nos lo regaló Dawn de Mi Rincón de Mariposas cuando hizo este cose conmigo, pero ahora está a la venta en la página de Hilos y más. El original tiene capucha, pero yo el año pasado hice una versión express y la gastó un montón!! así que este año he repetido alargando un poco el bajo, de cuerpo le sigue quedando perfecto. 


Mi hija está en modo búhos, y aunque esta tela a mi no me apasione, a ella le encanta y le requeteencanta!!

Para el bajo, he utilizado la cinta de pegar bajos de cortina de IKEA y ha quedado la puntada perfecta!! y después de un montón de lavados sigue perfecto, y sobre todo he conseguido que no se gire. 


Como todos los lunes, enlazo con Menuda inspiración.







1 comentario: