jueves, 22 de septiembre de 2016

Camiseta Lady Topas

Desde hace tiempo navego por páginas alemanas, miro las fotos e incluso las intento leer como si fuera a entender algo. La cuestión es que siempre saco algo, alguna tela de la que me enamoro o la mayoría de veces patrones chulísimos que me roban el corazón. 

Este fue el caso de la camiseta Lady Topas, me encantó en cuando la ví, pero me gusto más cuando leí aquello de Freebook. La página la conocía pero este patrón se me había escapado. Este es el enlace por si os gusta. Además, también tienen versión infantil, el verano que viene caen un par para Claudia seguro. 

Esta fue la primera que cosí, es para mi, con telas de Paapii Design, me encantan los diseños que tienen, este verano la vi en Alemania rebajada en una tienda y aunque solo tenían medio metro de una, y 75 cm de la otra no lo pude evitar. 


El patrón lleva el bajo suelto pero a mi me gusta mas cerrando la cintura, manías que tiene una. 

Me encanta porque el tirante es ancho y no se cae!! 

Mi hermana vio mi camiseta y me soltó un.. "Quiero una!!" que más que un deseo sonó a orden imperativa, así que le hice otra para ella también, es super rápida de coser, y además tiene hasta vídeo-tutorial, aquí lo podéis ver, "Aviso navegantes: ver este vídeo provoca unas irrefrenables ganas de tener una recubridora" (el que avisa no es traidor!!)


Así de guapa está mi hermana!! 


Por detrás!! 

La camiseta lleva un frunce en el pecho. 



Yo en este caso le medí el largo de la camiseta y le volví a poner el bajo ajustado, me gusta más como sienta. 


Cuando la cosí se la enseñé a una amigas costureras y también se animaron a coserla. Me encanta coser en grupo, es genial!!! Pasaros a ver sus camisetas que son chulísimas todas!!!! 



Que pasa los jueves??? Tenemos rums!!!!


8 comentarios:

  1. Me encanta que nos hayas hecho que nos picara el gusanillo, y es que los patrones alemanes son una gozada

    ResponderEliminar
  2. Las dos son preciosas! Gracias por esta costura conjunta!

    ResponderEliminar
  3. es muy linda y además sienta muy bien, yo tuve una modelito así hace unos años y tengo que animarme a hacerla....neli

    ResponderEliminar
  4. A pares!!! Posiblemente viendo el resultado yo haría lo mismo, jajaja. Son geniales las dos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que bien os han quedado!me la apunto para el año que viene!

    ResponderEliminar