jueves, 28 de abril de 2016

Totebag azul para quedada RUMS #17/16

Hace mucho que no publico en el RUMS de los jueves, pero esta vez me hacía especial ilusión porque tenemos RUMS conjunto!!! 

En Valencia se celebró la feria Creativa y con la excusa nos reunimos unas cuantas costureras de la zona. La feria en si no me gustó mucho, porque esperaba otras cosas que no encontré y había muchiiiiisima gente. Pero lo mejor, con muchísima diferencia fue el momento cafetería, y conocernos todas, compartir nuestros conocimientos, y mil millones de dudas que tenemos todas... Fue absolutamente genial. 

Cuando estábamos quedando pensamos en coser algo conjunto, algo sencillo y rápido que ya sabemos como vamos todas de liadas. 
Decidimos una totebag azul, yo lo más azul que tenía era una loneta azul plasticada, pero para el caso yo creo que valía. 



Yo soy un poco maniática para eso de los bolsos y si no llevan cremallera y bolsillo sabía que después no lo iba a gastar así que me lo curre un poquito más. 



Le puse cremallera y todo cerrado, no seguí ningún tutorial, pero le eche un vistacillo a un bolso que había cosido antes para refrescarme la memoria, os lo enseñé aquí

También le puse un par de bolsillos para el móvil y chorradas varias. 




Bueno, aquí os pongo una prueba gráfica!!  Un auténtico placer, Peus d'anecRetalparacualAbrazosomarrosMalhimaCalatJaHuLluMi princesa del guisante, mi hooligan y yoHandmade lovestTelaytintaCosturera de retales, y StracciaTela que estuvo en espíritu!!! 



Ahora repasar los RUMS de hoy!! también podréis ver el resto de totes que cosimos!! Un placer chicas!! La próxima vez quedamos directamente a coser y pasamos de la feria!! :)

12 comentarios:

  1. hala qué suerte!! qué encuentro tan maravilloso!! y tu tote es muy chulo, vaya tela bonita!

    ResponderEliminar
  2. Tu tote es total! Que bien pensada la cremallera y los bolsillos, me lo apunto para la próxima.
    A mi tampoco me gustó demasiado ma feria en si, esperaba mucho más y de otras cosas. Pero como bien dices el momento cafetería y conocernos fue genial y por eso fue una día maravilloso y valio la pena. Un beso grande y hasta la próxima reunión. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hasta la próxima q espero q sea muy pronto!!

      Eliminar
  3. No hay nada como hacer bols@s prácticos...que se sepa que se van a usar... asi que me encanta el tuyo!!!! las xicas de la foto esa.. muy majas todas eH? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que happys!! Y que tote mas completo!! 😍😍

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy muy bonita aunque muy poco azul:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pero azul, mas bien poco.. pero no tenía otra cosa por casa, y no será por telas!!!

      Eliminar
  6. Qué tote más apañado, con todo lujo de detalles... me encanta... pero más me encantó conocerte!! Nos vemos pronto!! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! fue genial!! hay q repetirlo en Barcelona con telas de las nuestras, puede ser la locura!! jejeje

      Eliminar