lunes, 25 de enero de 2016

Sudadera Heather de la Ottobre 6/2014

Papa Noel cree que me he portado muy bien y me ha regalado al Silhouette Portrait. Es un plotter de corte para vinilo, cartulina, etc.. Es una maravilla y las posibilidades que ofrece son impresionantes. 

Como tenía que estrenarla si o si, busqué telas lisas en casa para hacerle algún dibujo, solo tenía un retal de una tela "rara" de color rosa con purpurina. Es algo rígida y no me gustaba mucho, pero cuando la vio mi hija los ojos le hicieron chirivitas!! 



El dibujo lo teníamos elegido desde hace un montón de tiempo.. era de una libreta de pintar que tiene desde hace un montón de tiempo. 

Primero puse un color, y luego le puse el otro porque  al ser también con purpurina se perdía un poco.. 


Son mis primeros vinilos en ropa, así que no os podéis imaginar lo que tarde en aprender a trastear el plotter!! 

Por supuesto le puse la talla en vinilo, era una de las cosas que más me apetecía del plotter, porque  a veces le coso y luego no se que talla es, así problema resuelto y sobre todo, no le pica!! 


El modelo es un suéter muy mono, para mi un básico, más corto por delante que por detrás. El acabado del bajo se lo hice ribeteado para darle un toque de color, con lo tiesa que es la tela pordía perfectamente haber pasado aguja doble, pero así me gustaba más. 


El resultado no me termina mucho porque la tela no es muy cómoda que digamos, pero a ver quien le quita la sudadera a mi hija!! 


Voy a enlazar en el blog de Fans de Ottobre, que hay un montón de ejemplos a cual más chulo!! 


1 comentario:

  1. No nos extraña que no quiera quitarse la sudadera... ha quedado preciosa!
    El vinilo le da un toque súper bonito, está genial!
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar