jueves, 18 de junio de 2015

RUMS #25/15 Camiseta murcielago

Me está gustando esto de coserme para mi y enseñarlos los jueves, ya sabéis.. la famosa entrada RUMS, donde publicamos cosas tan chulas en Blog de RUMS España

Me fui de viaje a un sitio muy caluroso (y bonito) y encontré una calle entera llena de tiendas de telas..había mucha gasa, seda, y telas que no suelo gastar, pero encontré alguna cosa que me gustó bastante, entre ellos esta tela como de jersey calado con muchos colores.









Pues nada, la tela me encantó.. era muy barata.. y va y yo compro solo 1 metro!!! para matarme!!! y lo peor es que tenía el proyecto perfecto.. una falda larga, fresquita, acampanada pero era imposible con la tela que tenía, me faltaba media falda...

Así que pensé en otro proyecto, una camiseta con mangas murciélago, pero tampoco llegaba la tela. Así que decidí combinarla porque quería gastar esa tela en algo para mi. 

Al final opté por coserla con tela de camiseta en tonos morados muy finita que tenía en casa. 

Este es el resultado. 


y por la parte trasera con la tela de camiseta morada. 





La fui haciendo un poco a ojo con una camiseta que tengo parecida, corte las mangas casi "in situ", el largo y la cintura la hice con la misma camiseta muy estirada. 



La verdad es que es una tela de esas que se desboca enseguida y es lavar y poner y volver a lavar. Pero es frequita y cómoda. 

Me voy a ver el resto de RUMS!!

5 comentarios:

  1. No te voy a engañar.... si es para tirarse de los pelos la tela es chulísima pero es lo que tenemos algunas... ideas de casquero jajaj No obstante también te digo que la combinación con esa tela morada queda genial, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, menos mal que me entendeis... Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  2. Este tipo de camisetas suelen quedar muy bien.
    Se ve fácil y muy resultona. Me gusta!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pues el resultado final está chulísimo!

    ResponderEliminar