jueves, 4 de junio de 2015

RUMS #23/15 Braguitas del CC de Hilos y más.

Desde el blog de Hilos y más, nos proponían un CC Braguitas con FOE, y por supuesto me apunté para participar. 

Me pareció una idea genial para probar a coser FOE, hice este vestido, pero fue el verano pasado.. así aprovechaba y me refrescaba la memoria. También me encantó poder hacerlas en algodón (no tiene nada que ver) y poner el refuerzo más alto (si nos quejamos todas de lo mismo por algo será). 

Así que ayer me saque el patrón, corté y cosí!! Rápida y veloz!! jejeje. 

Este es el resultado. 






La verdad es que coser FOE no tiene mayor complicación, según las indicaciones que nos dan el blog, aunque he de  reconocer que tuve que descoser un trocito, justo donde está el refuerzo de la entrepierna que se me escapó sin darme cuenta. 


Para la próxima el patrón delantero lo haré un pelín más altito..


He sido super obediente hasta con la puntada, porque tengo la misma máquina, así que probé la puntada 06, me encantó el resultado. 

La tela es un resto que me queda de un trabajo que tengo a medias, el FOE lo compré en la tienda de Hilos y más el año pasado, tiene un montón de colores chulísimos!! 

Voy a enlazar en el recopilatorio que encima podemos participar en un sorteo!! A ver si hay suerte. 

Gracias a estas braguitas cosidas para mi puedo participar un jueves más en las costuras RUMS, me paso a ver que más hay esta semana, que seguro que hay un montón de braguitas!!!



30 comentarios:

  1. Que xulas!! es fácil?? me tengo que poner!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !mEs muy fácil y genial para aprovechar restos de tela q siempre sobran..

      Eliminar
  2. Te han quedado genial, gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulis!! A ver cuándo saco un rato para hacerlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Anímate q son fáciles y resultonas

      Eliminar
  4. Muy chulas! me pasó lo mismo que a tí que se me escapó un poco el refuerzo al coser el foe. :) Seguro que caerán más!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la tela! Y son muy fáciles de hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la tela es un resto de una camiseta q estoy haciendo, así q me ha venido genial para aprovecharla

      Eliminar
  6. Muy chulaS! Te ha resultado muy difícil lo del Foe???
    Yo ya lo he probado y.... desastroso total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es q no es difícil pero como hacia un montón q no lo cosía puse mil alfileres para ir repartiendo el FOE, como cuando cosemos gomas o puños... Asi es mas lento pero seguro.

      Eliminar
  7. Qué cucas!! Menuda tela chula!! Me tengo que poner a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es q la tela lo dice todo.. Anímate q quedan muy chulas

      Eliminar
  8. Que tela mas guay! Me encantan cómo te han quedado

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas te han quedado! Me encanta la tela :)

    ResponderEliminar
  10. Están super chulas con esa tela

    ResponderEliminar
  11. Si.. Queda genial! Y súper combinable con todos los colores

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como ha quedado!! No te sabe mal solo llevarlas por dentro?? Yo la usaria en la playa!! Jajaja

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas !! la tela me encanta ;)
    Salu2

    ResponderEliminar