lunes, 1 de junio de 2015

Camiseta Lua de Mi Rincón de Mariposas

El blog de Mi Rincón de Mariposas propuso un CC de una camiseta, este es el enlace

Es una camiseta larga con capucha para niña/niño con talla de 2 a 8 años, me pillaba genial, para mi Claudia, que las camisetas nunca sobran. Llevaba capucha, pero yo para verano, no la termino de ver cómoda, así que cerré el cuello tal cual estaba en el patrón, o modifiqué nada.

Le enseñé la tela a Claudia, y hizo su "oooohhhhh, me encanta para un vestido mami..", así que lo alargué un poco para hacerlo vestido. 



En lugar de camiseta le puse puño en las mangas y el cuello, parece que queda raro en la foto, pero luego puesto mantiene la forma de la manga ancha y queda muy chulo. 



Mi hija  mide ahora 117 cm, así que le hice la talla 122, de cuerpo le va perfecto, y como el bajo lo hice a ojo, me encaja si o si!!

Para el bajo, lo hice de 3 cm de ancho porque me da muchísima rabia que se gire, así que lo hice super ancho y super planchado, parece que por ahora se mantiene. 


Una vez puesto, como al tela es blanca, me dio sensación de pijama, así que le quise poner cinturón de color rojo, o algún detalle pero mi hija no me ha dejado porque dice que le encanta como está y que es su vestido favorito.. 

 Ya lo hemos estrenado, y la verdad es que le queda genial y va comodísima.

 Voy a pasarme por el recopilatorio de la camiseta Lua para ver el resto de camisetas que han cosido. 

1 comentario: