jueves, 9 de abril de 2015

Yo tambien cosí el China Girl 4/2014

El título del post lo dice todo, ya sabéis que siempre estoy liada con la revista Ottobre, este vestido lo cosí al principio de la temporada de invierno, en cuanto salió la revista. 



La verdad es que en la revista me pareció absolutamente ideal y después me decepcionó un poco, a veces pasa eso, o todo lo contrario. En este caso no me terminó de gustar el resultado. a mi parecer el cuerpo queda demasiado holgado. 

El tema del bajo, lo dejé suelto, porque tengo otro vestido que cierra la goma, y así se lo hacía un poco diferente, pero me parece que no dejé los 3 cm de dobladillo que debería, porque se me gira un montón (que rabia dá!!, por mucho que lo planche no hay manera!!) . Véase la foto de muestra. 


En cambio a mi hija es un vestido que le encanta, por muchos motivos, es vestido, solo con eso ya tiene mucho ganado, es rosa, y le hacen gracias las chinitas. Por mi parte aunque es camiseta, la tela tiene una afelpadito interior y es muy blandita y muy cómoda.
Así que pese a no ser una de las costuras que más me gusten, lo hemos utilizado un montón. 



 La tela la compré en un mercado cerca de mi casa, increíble ver la tela que utiliza la revista en un mercado en mi ciudad, verdad?? 



Si quereis pasar por el blog de fans de Ottobre vereis este mismo patrón en un montón de opciones diferentes.

6 comentarios:

  1. Chulisimo! En la revista también utilizan esa tela?? Qué gracia :) yo también la tengo pero solo he hecho una falda, de momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!! Gracias!!! En la revista el vestido está con esa misma tela pero de otro color.... y eso que normalmente las telas que salen en la revista tienen unos precios que asustan!! me hizo una ilusión cuando las vi...

      Eliminar
  2. Vestido, Rosa y un estampado precioso ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  3. Aunque tú no estés muy convencida, ha quedado chulísima y si la dueña está encantada, el problema ya no existe jejeje Muchas gracias por enlazar y mencionarnos, nos hace mucha ilusión. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ella está encantada, así que por mi parte, misión cumplida!!

      Eliminar