lunes, 20 de abril de 2015

Ropa interior para los hombres de la casa

El otro día vino una amiga a casa, me dijo que le quería hacer a su marido unos boxer con el patrón gratuito de Naii, yo los había visto de pasada, pero no me habían llamado la atención, pero esta vez ya me hicieron más gracia (seguramente la primera vez que los vi me parecería muy difícil de coser..), así que se lo propuse a mi costillo y le gustó la idea. 

El patrón viene con la talla XXL y la talla 42, este es el enlace para poder descargar el patrón, yo necesitaba coser una 44, el patrón viene ya con margen de costura, así que le añadí 0.5 cm de margen de costura a ver que salía, con eso calculé yo que tendría la talla 44.

Este es el resultado, la tela de los laterales es de color morado, es una tela de camiseta muy muy finita y blandita que me compró una amiga y la central es la una tela rayada que ya utilicé en este pantalón

En este caso no os puedo enseñar foto de relleno porque nos ha salido vergonzoso, pero os contaré que la talla le va perfecta!! 

En cuanto los vio Hugo le gustaron un montón, y me pidió que le hiciera unos para él, ahora mide 150 cm, pero está muy delgadito, así que no me valía el patrón de Naii para él, me puse a rebuscar en las Ottobres que tengo y encontré un bañador que me encajaba bastante. 


Modifiqué un poco el patrón para que se pareciera lo más posible al de su padre y así que fueran iguales. 

El patrón viene con una pieza entera, pero con las marcas de los detalles, y con el doblez delantero para hacer la costura en la parte trasera, yo hice dos piezas, el delantero para las rayas y el trasero de camiseta. Aunque el patrón solo pide refuerzo en la costura de la entrepierna, le puse también refuerzo en el delantero con el método que explica Naii en su blog. 

Este es el resultado.



Este es el conjunto de los hombres de la casa, me ha encantado, así que es cuestión de producción en serie, lo malo es que las telas que tengo son casi todas infantiles y muuuy rosas... ya veremos como lo solucionamos.

Enlazo con el blog de Mr. Handmade

4 comentarios:

  1. Qué artista!! Todavía no me atrevo con eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es más facil de lo que parece!! y ademas con las cosas que haces, esto lo tienes chupao!!

      Eliminar
  2. Qué graciosos! Todo conjuntados que van, están muy chulos!

    ResponderEliminar