jueves, 16 de abril de 2015

Más conjuntos Ottobre pero en talla bebe

Os enseño unos conjuntos de bebe que he hecho para una amiga, tiene una nena preciosa, y acaban de tener un bebe.

Ella es una de mis mejores amigas y quería que tuviese la ropa más chula del mundo para sus hijos, pero claro, mi gusto no es el de ella, y tenía miedo de pasarme de color, o pasarme de estampado, yo que se.. pasarme de algo.. y encima quería que fuera sorpresa.. muy complicado. 

Al final parece que le ha gustado, o eso me ha dicho, y este es el resultado.



Para el bebe, he cogido el patrón Meow Meow de la 1/2015 para la sudadera, he cogido una talla 68, porque aunque acaba de nacer, como la he hecho con tela de camiseta, la podrá aprovechar más tiempo.






Para el pantalón he utilizado el conjunto de la revista que iba con la camiseta, el Streaky Legs también de la 1/2015, aunque me encantan los puños para la cintura, este modelo con goma queda muy chulo también.


Estos son los patrones utilizados.

Mi amiga me ha mandado una foto del modelo!!! No lo podéis ver pero es guapísimo!!!!!!!!



Para su hermana, pensé en hacerle un vestido, pero después me decidí por este conjunto de falda y camiseta porque así tiene más posibilidades para combinar.



Para que no fuera muy escandaloso la parte trasera la hice toda roja..


La falda es un patrón que compré a través de Dawanda, este es el enlace por si os interesa. Es muy chula, me gustó en cuanto la vi, fácil de coser, las instrucciones están en alemán, pero como lleva muchas imágenes es muy fácil entenderla.

En la parte trasera lleva un vivo que le da un toque muy original.

Para la camiseta, volvemos a la Ottobre, en este caso la 4/2014, para mi de las más chulas. El modelo es el  Autumn Forest, en la talla 92.Para la camiseta he utilizado una tela que compré el Telaria, es de esas telas que tienes guardadas para prendas muy muy especiales. 
Tanto el cuello como los bajos he combinado con la misma tela de camiseta porque los tonos que tenía en casa no le quedaban bien y necesitaba que el acabado fuese perfecto.


Para el cuello le paso siempre una puntada con el prensatelas de doble arrastre, de esa forma asegura que no se mueva y quede todo en su sitio.

Este es el patrón de la camiseta.




Aquí tenéis a la modelo en cuestión, está para comérsela!!!



Como siempre voy a enlazar el post con el  Blog de Fans de Ottobre , estas prendas ya las cosido algunas bloggeras, así podemos ver las distintas opciones que nos da un mismo patrón.

4 comentarios:

  1. Preciosos no, lo siguiente. ...
    Esos regalos son los que más molan! Hechos con cariño, son realmente especiales

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Se q mi amiga lo valora un montón, además es de mis mejores fans!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas prendas, imposible que no le gustaran, además se ven confeccionadas con mucho amor!!!
    Muchas gracias por enlazar!!

    ResponderEliminar