domingo, 22 de marzo de 2015

Falda vecan versión 2.0 reversible.

Mi buena amiga blogera DeVeBa nos ha regalado un patrón chulísimo de falda con bolsillo canguro, este es el enlace por si no lo habíais visto. La falda me encantó en cuanto la vi, se la enseñé a mi hija y a ella también le encantó, así que ya estaba claro, tocaba hacer una. 

El patrón es para la talla 3 años. Pero al poner las medidas de la modelo es fácil acoplarlo a la talla que necesitas, en mi caso le he dado 1,5 cm al doblez de la tela (donde pone fold) y al bajo le he añadido 4 cm. 

Normalmente hago partícipe a mi hija en la elección de la tela, en este caso le había dado a elegir unas mariquitas chulísimas o unas estrellas, pero ella no podía elegir, le gustaban las dos!! He intentado convencerla pero no había manera, así que se me ocurrió hacer una parte como le gustaba a ella y la otra como me gustaba a mi, a ver que sale... 

Estas son las dos versiones.









Las telas que he utilizado son camiseta, estas me las trajo mi hermana de un viaje que hizo a Alemania, y les tenía tanto cariño que me daba pena gastarlas... Pero al final he encontrado un proyecto chulo para ellas. GRACIAS BEA!!





Para coserlas he unido los dos delanteros por la parte de bajo y los dos traseros también por la parte de bajo, y ya una vez tenía las dos piezas unidas he cosido los laterales. Para poner el puño lo he cosido como si fuera una falda normal, pero le he añadido un trozo de puño de 2 cm de ancho y del mismo largo que la cintura, y con en este trozo he tapado la costura de la overlock como si fuera un bies. En estas fotos se aprecia el resultado.



Espero que os guste. 

3 comentarios:

  1. Me encanta, le has dado una vuelta a la falda...nunca mejor dicho, jajaja y esta estupenda asi reversible.

    ResponderEliminar