viernes, 6 de febrero de 2015

Preparadas para el frío!

Menudo frío esta haciendo, la verdad es que en mi ciudad no suele hacer mucho frío, pero esta semana no nos hemos librado así que me ha tocado sacar la artillería pesada.




En primer lugar os enseño esta braga-buff, fue mi primera costura con tela de camiseta, seguí este tutorial para coser braga de cuello de Mi Rincón de Mariposas.

Todavía no tenía mi adorada overlock, así que utilice una puntada elástica de mi maquina plana, de eso hace un año y sigue entera así que prueba superada.

Para el exterior utilice tela de camiseta que increíblemente encontré en un mercado, y el interior es tela polar.

Una vez lo tenía cosido y viendo lo que le gustaba a mi hija, decidí completar el conjunto con un gorro, tenía una idea clara y hasta que no lo encontré no pare, incluso superando la barrera del idioma. Para el gorro utilice este patrón.



Aquí tenéis el conjunto completo!! Esta encantada y sobre todo abrigadita!

6 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado el conjunto. Y ese gorro te lo voy a copiar porque me chifla. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! el gorro lo queria para que le colgase más, pero con la mata de pelo que tiene mi hija me viene bien para que le quepa cuando lleva coleta!! que si no, no hay manera!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, si, sobre todo eso!! lleva el kit completo.. lo malo es que me ha pedido guantes!! nunca tienen suficiente!! ;)

      Eliminar