miércoles, 7 de enero de 2015

Regalos para bebes

Por fin puedo enseñaros algunos regalos que hice estas navidades.. como eran sorpresa, los tenía guardaditos.. 

En este caso tengo una costura para niño y otra para niña.

Este conjunto es el del nene, nació en noviembre, pero como se que está muy bien alimentado y está creciendo como un campeón, opte por una talla 62. La tela es abrigada, porque es camiseta perchada, y el pantalón es sudadera perchada. 





Son patrones de la Ottobre 4/2014, el modelo 3 y el modelo 5. A la sudadera le cambié el cuello porque me parecía más cómodo el snap (menudo invento)



Para el pantalón le cosí la cintura con goma interior, leí el tutorial de Rojo Ababol para coser cintura elástica , ya había utilizado esta técnica en alguna ocasión, pero creo que el tutorial está tan bien explicado que es digno de mención. Me parece que queda de lo más aseado, y así no les pica la costura que pueda queda en la cintura. 




Edito el post, porque mi amiga me ha mandado una foto con el relleno, siento que no podais ver al bombón en cuestión pero os aseguro que es para comerselo.
A mi me encanta como le queda pero claro, yo no soy muy objetiva..

Para el modelo de la nena también cogí la talla 62, acaba de nacer pero vive en un lugar bastante frió así que supongo que llevará ropa abrigada casi hasta mayo. La camiseta también es perchada así que siempre abrigará un poco más. 
Es de lo primero que coso para niña, pero me parece que el cuerpo es muy ancho.. cuando se lo prueben veremos como le queda. 
El modelo es el nº 4 de la ottobre 6/2014. 





8 comentarios:

  1. Son preciosos los dos!
    El elástico de la cinturilla yo también lo he probado con el tutorial de Rojoababol y me encanta el resultado.
    Seguro que les gustan mucho los regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la cintura ha quedado muy bien con la goma así y eso que yo soy fan incondicional del puño, pero por una vez no creo que se enfade..;)

      Eliminar
  2. Me encantan! Te han quedado muy chulos!
    Yo también tengo la tela de búhos rosas y también he cosido un vestido de la ottobre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que queda muy bien para bebes.. aunque a mi hija que tiene 5 años cualquier cosas rosa la parece preciosa...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que coser para bebes me da miedo porque no se lo puedo probar.. pero a la vez creo que a sus mamas les gustará más, porque si a mi me hubiesen regalado algo así de casero cuando nacio mi hija me hubiese encantado seguro!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! no sabia lo del blog, voy a darme una vuelta por alli.

      Eliminar