lunes, 26 de enero de 2015

Mochila para mi y bolsa para mi hermana.

Cuando era pequeña me encantaban los cómics de Esther y su mundo, y cuando vi esta tela tenía claro que me haría algo con ella... Y una mochila me parecía lo mas aprovechable... He de reconocer que cuando necesito una mochila pequeña llevo una que le cosí a Claudia.. Y eso no puede ser, y por supuesto no había mejor excusa para coserme una.

Es un modelo sencillo y en el blog de Muchas telas tenían hasta patrón y tutorial... Pues mejor que mejor.

Este es el resultado, como la tela era en blanco y negro le quise poner una pincelada de color, las cremalleras, la cinta y los labios de Esther. Esos los pinte con rotuladores textiles, me parece que Esther ya es mayor para maquillarse ;)


Por la parte interior tiene un bolsillo, me encanta para las cosas de valor porque me da la sensación de llevarlas mas "seguras".



Aprovechando que estaba con costuras planas, sin la overlock, le hice una bolsa para mi hermana, me la pidió para llevar ropa interior o cosas mas pequeñas en la maleta, la pobre viaja mas de lo que le gustaría..




La hice con Loneta, tipo sobre para darle algo más de capacidad.



Es genial porque plegable no ocupa nada de espacio y llena cumple su función a la perfección, al menos a mi hermana le ha parecido de lo mas practica!


6 comentarios:

  1. Muy chulas las dos!! Queremos patrón!! O tutorial!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las dos!! Queremos patrón!! O tutorial!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Geniales las dos!! Pero la mochila me ha flipado!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada las dos cosas! Ese tipo de mochila a mi me encanta y el toque de color le queda genial

    ResponderEliminar
  5. Preciosa mochila! Pero no es Esther, es Emma, de Trini Tinturé

    ResponderEliminar
  6. hola como se puede tener el patron

    ResponderEliminar