lunes, 22 de diciembre de 2014

Vestido para las fiestas con tela de regalo

Suelo participar en sorteos interesantes, tampoco todos para no abarcar demasiado.. jejeje. Este me enteré gracias a Eliana de No doy puntada sin hilo, porque la página está en alemán y si ya me cuesta a veces el inglés, con el alemán ni te cuento... 
La cosa es que me toco el sorteo.. increíble pero cierto.. porque además había un montón de participaciones.. y de nuevo tuvo que ser Eliana la que me avisó, porque casi ni me entero!! Gracias de nuevo!! 

Esta es la tela, era novedad y todavía no había salido a la venta y era exclusiva para la venta en Alles Fuer Selbermacher. (que ilusión!!) 



Quería hacerle algo muy chulo y sobre todo para estás fiestas que se acercaban.. así que decidí vestido con falda de muuuuuucho vuelo que a mi hija le encantan, (a mi también me encanta lo contenta que las lleva). 
Para el cuerpo elegí mangas ranglán para darle un aire más fresco, cogí una camiseta básica de la Ottobre, y la falta le hice una capa, midiendo radio, y largo que quería. 
No se si se aprecia bien en las fotos, pero le puse doble falda, la de bajo es básica negra y así le da más movimiento todavía. 




El cinturón lo hice con trapillo y el botón forrado con la tela del vestido... ahora que lo veo, creo que le pondré un par de botones más por el cuello. A veces me para el color negro para las niñas pero es que la tela es muy luminosa y lo permite.  


El vestido lo tuve que ir haciendo un poco a ojo porque nos pilló con la escayola y no se lo podía probar, así que parece que las mangas están un pelín largas. Pero eso para el día de navidad está solucionado.

2 comentarios: